MARCOS ÁLVAREZ

Nacido en el sevillano barrio natal de Velázquez en 1984.
Alvarez, es un joven talento multidisciplinar; complementa su producción con disiplinas tales cómo Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, Fotografía, Ilustración y música experimental.

Nacido en un contexto artístico familiar muy presente, nieto de pintor, estimulado y atraído desde temprana edad por el mundo del Arte y la sensibilidad humana. Álvarez estudió Diseño gráfico y de interiores en Barcelona, Sevilla y Roma.

Sus primeras intervenciones artísticas fueron la creación de cómics, personajes, ilustración, modelismo y escenografías en miniatura. A la edad de 13 años, Álvarez cambia su dirección creativa por completo, quedando totalmente seducido por el Graffity y Street Art.

Durante este periodo, Marcos realiza una fusión de graffity con diseño funcionalista alemán y ruso, sus directrices principales, esto provocó una notoria transición entre Graffity tradicional y Sreet Art con notorios toques Minimalistas y Suprematistas.

Ahora reside entre Amsterdam, Berlin y Sevilla, se encuentra en un proceso sumergido totalmente en la pintura abstracta moderna usando como principales herramientas el color, textura, sinceridad y consciencia.

Puedes ver el paso de Marcos Álvarez por Cultur3 Club en el siguiente enlace de Vimeo