LA FERIA

Cultur3 Club ofrece cambios reales y alternativas a todas aquellas personas que son capaces de inspirar entusiasmo y esperanza a través de la creatividad. Nuestro programa ofrece una de las perspectivas más amplias y estimulantes del panorama artístico, cultural y creativo de España aglutinando en el mismo evento una mirada a las artes plásticas, a la música, el cine y el teatro, a la literatura, el diseño y la tecnología. 

 

Cincuenta jóvenes talentos de las artes plásticas que están construyendo el futuro del arte de nuestro país. Más de dos mil metros cuadrados repartidos en once salas que albergan más de 500 obras, 5.000 visitantes en cada edición y una programación especialmente diseñada para llegar a la más amplia variedad de público. Desde el coleccionista más exigente al incansable descubridor de talentos musicales; pasando por el amante del cine, el activista social y las mentes más tecnológicas. Cultur3 Club se ha convertido en las cita más importante dentro de la programación cultural de la ciudad y en todo un referente a nivel nacional.

 

Un espacio diseñado para impulsar y celebrar el increíble don de la creatividad humana, conectando personas, arte y tecnología para construir un futuro en común. Un reto tan ambicioso como apasionante, que busca en todo momento la manera de emocionarte y que cambiará tu visión sobre el mundo del arte.

Más de 200 artistas nacionales e internacionales han formado ya parte de Cultur3 Club. Jóvenes inteligentes y creativos. Una nueva generación de artistas que se toma su carrera muy en serio y cuyos nombres están destinados a convertirse en los nuevos referentes del arte. 

Ilustración, Pintura, Collage... en cada edición de Cultur3 Club se imparten talleres dirigidos por los mejores artistas de nuestro país...

La programación musical de Cultur3 Club se caracteriza por la calidad y novedad de sus propuestas...

El cine siempre ha buscado transmitir emociones que perduren en el tiempo, más allá del fin de la cinta...

CarlotaBarrerayRoberta.jpg

Trabajamos para demostrar que la Industria Cultural es uno de los sectores con mas posibilidades de futuro...

La forma en la que la tecnología está influyendo en el arte es motivo suficiente para que, desde Cultur3 Club, le prestemos la atención que se merece...

Literatura, poesía, editoriales; el arte escrito también tiene su espacio en Cultur3 Club...

© 2019  CULTUR3 CLUB. Todos los derechos reservados.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Vimeo Icon