PATROCINA - COLABORA

Con Cultur3 Club hemos construido una plataforma única para la difusión y colaboración entre artistas, público, instituciones y empresas, con la que demostramos que apoyar la cultura y el arte tiene una gran rentabilidad publicitaria.

1/6

NUESTROS OBJETIVOS

Crear un espacio donde confluyan los intereses de artistas, patrocinadores e instituciones para mostrar al público un concepto totalmente renovado de evento cultural.

Poner a disposición de los artistas una plataforma publicitaria y comercial sin intermediarios, ofreciendo un contacto directo con compradores, coleccionistas, galerías y medios de comunicación.

Ofrecer a los patrocinadores un nuevo modelo de comunicación que les aporte valor real; vinculando su marca a un evento cultural con una imagen que sea capaz de garantizar contrapartidas de calidad, y establezca vínculos reales que consigan fidelizar al público objetivo.

NUESTROS VALORES


- Pasión por todas las expresiones artísticas y las propuestas creativas de nuestro país.

- Compromiso con el desarrollo del potencial humano y cultural del evento.


- Profesionalidad en la gestión de la comunicación y los recursos para una mayor optimización.


- Capacidad de aglutinar la diversidad cultural asumiendo retos, con amplitud de miras y sin prejuicios.

NUESTRO PUBLICO

 

Un público fiel y culturalmente activo, que busca la calidad en las propuestas y ser sorprendido constantemente por experiencias que le permitan dejar de sentirse como un mero espectador y pasar a ser parte del proceso.

AMBITO DE ACTUACIÓN

El desarrollo físico del evento tiene lugar en la ciudad de Gijón, pero no nos quedamos ahí. Conseguimos extender su influencia por todo el país e incluso más allá de nuestras fronteras. Esto es posible gracias a la participación de artistas llegados de toda las regiones de España y de países como Alemania, Australia o Venezuela. Conjuntamente realizamos un trabajo de comunicación, tanto previo como posterior a la feria, que incluye video-reportajes, video-entrevistas y colaboraciones con medios de comunicación nacionales que nos ofrecen difusión por todo el territorio nacional.

Nos definen el arte, la creatividad, una gran imagen, la rentabilidad y la profesionalidad con la que trabajamos para conseguir que también esta sea la definición de aquellos que pasan a formar parte de Cultur3 Club.

© 2019  CULTUR3 CLUB. Todos los derechos reservados.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Vimeo Icon