Buscar

Cerveza SCONE

Actualizado: 9 de ago de 2018



Cada asturiano consume algo más de 70 litros de cerveza al año, según un informe realizado por la escuela de negocios Constanza Business & Protocol School. En palabras de Juan Aitor Lago, Director del departamento de Investigación y Desarrollo, "España es uno de los mercados más importantes del mundo en lo que se refiere a cerveza y Asturias es la comunidad autónoma en la que más va a crecer su consumo, un 15%. No en vano, los españoles son los quintos consumidores de cerveza a nivel mundial, con un consumo por habitante de 76 litros. El consumidor español ha sido capaz de mantener su consumo en cerveza, a pesar de la situación económica, y se prevé que continúe así en los próximos años".

Por otro lado, cada vez son más los establecimientos que tienen cerveza artesana en su oferta, y es que la sociedad actual busca alimentos más naturales.




En Cultur3 Club sabemos que Asturias tiene en su interior un potencial a explotar. Y no hablamos de la belleza de su naturaleza o de lo exquisito de su gastronomía, sino de las mentes capaces de crear ideas de negocio con las que hacer frente a las dificultades del mundo laboral. Entre estas ideas se mueven los creadores de Scone, una marca cuya filosofía de equipo es elaborar cerveza artesana con materias primas de primera calidad (sin aditivos ni extractos).





"Intentamos que cada una de nuestras recetas sea un producto único y exclusivo que pueda ser degustado y disfrutado por la mayoría. Cada cerveza Scone busca ser diferente e impactar a quien la prueba, como la receta de un chef.

Siempre antepondremos la calidad sobre cantidad, siendo el resultado final un producto de asimilación natural y fresco que conserva sus valores nutritivos y que está en continua evolución. Así que si quieres comprar cerveza artesana de calidad, aquí te garantizamos un producto 100% natural".



Con sede en Gijón, Cerveza Scone organiza visitas guiadas para todo el que quiera conocer un poco mejor la forma de elaborar sus recetas. En estas visitas, se incluye una pequeña degustación de las cervezas en la sala de catas.

Además, existen distintas opciones para organizar eventos para empresas o grupos cerrados.


Cerveza Scone estará en la próxima edición de Cultur3 Club.