Buscar

Chucherías de Arte

Chucherías de Arte es una editorial especializada en la autoedición de minilibros ilustrados. Colabora con artistas que se han enamorado de las 'chuches' y han encontrado en los Librinos con Chapa y los Cuadernos singulares un soporte único y diferente de expresión visual. Formatos mínimos que invitan a disfrutar de la obra ilustrada con la punta de los dedos.















Formatos muy creativos y singulares, que se distinguen del resto, sobre todo por su tamaño y por su originalidad a la hora de abrirlos. El detalle que hace único este producto es la chapa que viene incorporada en cada una de las portadas.





Una innovadora apuesta por el trabajo de los diseñadores nacionales.

Su tamaño es de 98×62 milímetros, tienen 16 páginas de papel de alta calidad, un acabado artesanal y vienen en unas cajitas de cartulina. A este tamaño tan reducido y a su módico precio se debe el nombre de “chucherías”: pequeños bocados de historias y arte que son una delicia. Algunos de los artistas cuyas obras se han editado como librinos son Paula Bonet, Pep Carrió, Luis Pérez Ortiz o Denis Dubois.




Chucherías de Arte estará del 6 al 9 de septiembre en Cultur3 Club.