Buscar

Los peques toman el control

Actualizado: 31 de jul de 2018

La colaboración en esta ocasión viene de la mano de la Escuela de Doblaje de Asturias con un taller para niños que les enseñará técnicas y herramientas del doblaje a la vez que se divierten aprendiendo. 



Ver como los peques de la casa se transforman en Harry Potter, en Nemo o en Simba del Rey León mientras aprenden conceptos como la expresión verbal, la comprensión lectora, el uso correcto de la lengua, la proyección de voz ante el micrófono y el canto aplicado a canciones infantiles es una propuesta tan diferente como divertida que podrán disfrutar durante dos días llenos de arte y creatividad.


En las clases se desarrollarán las aptitudes interpretativas y artísticas. Asimismo, se trabajará la lectura, la dicción y la proyección para continuar también con el crecimiento personal y educativo de los niños.


La matrícula estará abierta hasta el 6 de septiembre de 2018.


DIRIGIDO A:

Niños de 7 a 13 años


CLASES

2:30 horas por sesión (2 sesiones) 


DURACIÓN DEL TALLER

Días 7 y 8 de SEPTIEMBRE      

                  

HORARIOS

VIERNES, SÁBADO:

De 11:00 a 13:30


LUGAR

Calle Libertad, nº 12, entresuelo C y D. Gijón / Xixón


MATRICULACIÓN

Para formalizar la matrícula, se puede rellenar una ficha de inscripción en la escuela o usar el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN https://www.escueladedoblajedeasturias.com/talleres/taller-de-doblaje-para-niños/


PRECIO

60 euros (incluye todos los materiales necesarios).

La reserva de plaza quedará confirmada tras el abono del taller