Buscar

Llega la octava edición de Cultur3 Club

Actualizado: 1 de jun de 2019


Cultur3 Club celebrará su octava edición los días 5, 6, 7 y 8 de septiembre.

Un año más, 50 artistas nacionales e internacionales se darán cita en esta Feria Nacional de Artistas que tiene como sede el Palacio de Revillagigedo de Gijón.






Una experiencia que va mas allá del proyecto ferial aglutinando y promoviendo las industrias culturales de la ciudad y reforzando los tejidos artísticos ya formados, tanto a nivel regional como nacional a través de una estructura inclusiva que permite sintetizar el trabajo de artistas, creadores y agentes culturales.



Cincuenta jóvenes talentos de las artes plásticas que están construyendo el futuro del arte de nuestro país. Más de dos mil metros cuadrados repartidos en once salas que albergan más de 500 obras, 5.000 visitantes en cada edición y una programación especialmente diseñada para llegar a la más amplia variedad de público. Desde el coleccionista más exigente al incansable descubridor de talentos musicales; pasando por el amante del cine, el activista social y las mentes más tecnológicas. 







Un evento que ofrece cambios reales y alternativas a todas aquellas personas que son capaces de inspirar entusiasmo y esperanza a través de la creatividad. 









Nuestro programa ofrece una de las perspectivas más amplias y estimulantes del panorama artístico, cultural y creativo de España.









Una plataforma que demuestra la gran capacidad de las industrias culturales para funcionar como un motor de renovación económico y social a través de la creatividad, el arte y la tecnología.






Próximamente publicaremos la convocatoria para todos aquellos artistas que deseen formar parte de la octava edición y os iremos dando detalles referentes a las actividades y programación musical.