Buscar

SUBTERFUGE RECORDS

SUBTERFUGE nace como fanzine en 1989 para posteriormente convertirse en la compañía independiente de referencia en España.


Suyos son los principales éxitos alternativos de las últimas décadas, y cuentan un catálogo con miles de referencias. A raíz de la revolución digital, a partir de los 2000 empiezan a diseñar el negocio 360º de manera activa, creando SUBTERFUGE EVENTS dedicada a booking, management, producción de eventos, trabajo con marcas, etc. También desarrollan PIZZA POP, su editorial, con más de 5000 canciones, trabajando con las principales agencias y productoras del país, y con music advisors de todo el planeta.



Carlos Galán y Gema del Valle crearon en 1989 SUBTERFUGE, el sello independiente más importante de este país en los últimos 30 años.






La compañía con sede en Madrid ha impulsado las carreras de bandas fundamentales como Australian Blonde, Manta Ray, Dover, Mastretta, Najwa Nimri, Carlos Jean, Fangoria, Los Fresones Rebeldes, Sexy Sadie, Undershakers o Cycle, entre muchos otros.

Publicó “Devil came to me”, el disco más vendido de la historia de la música independiente en España y el único que llegó a conseguir 6 discos de platino.

Por el sello han pasado artistas como Lidia Damunt, Tulsa, The Unfinished Sympathy, White Casters, VaneXXa, Templeton, Spunkfool, Virüs, Mamut, Damills, o Sterlin.

Actualmente su catálogo está compuesto por el trabajo de artistas como Anni B Sweet, Neuman, The Bright, Autumn Comets, Amatria, Meneo, Vinila von Bismark, McEnroe, Arizona Baby, Corizonas, El Meister, Havoc, Cycle, Bravo Fisher o Texxcoco.



Ambre actuarán en Cultur3 Club el Sábado 8 de septiembre a las 13:00h.



El Meister Viernes 7 de sept. a las 20:00h.

El Meister estará en Cultur3 Club el Viernes 7 de septiembre a las 20:00h.

















Es un honor para Cultur3 Club, contar con un escenario SUBTERFUGE por segundo año consecutivo. Será del 7 al 9 de septiembre en el Palacio de Revillagigedo de Gijón.