EL PALACIO DE REVILLAGIGEDO

El Palacio de Revillagigedo, ubicado en pleno centro de la ciudad de Gijón y, durante años, una de las más importantes salas de exposiciones de nuestro país, es la sede de Cultur3 Club.

Unas instalaciones inmejorables que cuentan con tres plantas, 1500m² de exposición, patio exterior privado, y una Colegiata con capacidad para 300 personas. El resultado son 5000m² llenos de arte, conciertos, conferencias, ciclos de cine, presentaciones literarias y muchas más actividades que se incluyen en la programación.

ZONA CINE Y CONVERSACIONES

Está ubicada en La Colegiata de San Juan Bautista, una capilla desacralizada que forma parte del conjunto arquitectónico del Palacio.

Este espacio acoge los trabajos realizados por la nueva hornada de directores nacionales, así como presentaciones literarias y conferencias.

Algunos trabajos proceden de las escuelas de cine, otros al mundo de la publicidad, pero todos ellos con un denominador común; la pasión por el cine y el trabajo bien hecho.

​Títulos como "Eat my Shit" de Eduardo Casanova y precursora de la película "Pieles". "Microondas" de Juan Cavestany, "Uka" Valle Comba o "Grafitti" de Lluis Quilez que fue seleccionada para los premios Óscar entre otros, forman parte de la larga lista de artistas que se han unido a nosotros.

ZONA EXPOSICIÓN

Nueve salas repartidas en tres plantas dan cabida en cada edición a mas de 50 artistas procedentes tanto de la geografía nacional, como internacional.

Pintura, escultura, fotografía, ilustración, collage y videoarte son sólo una parte de todo lo que se puede ver y disfrutar en Cultur3 Club.

ZONA ESCENARIO

Disponemos de un fabuloso espacio privado de 480m² destinados a albergar la programación musical.

La Zona Escenario, que ha contado con el patrocinio de Montana Colors o Subterfuge se ha convertido en todo un Festival por el que han pasado artistas que son un referente dentro del panorama musical nacional e internacional.

 

MOW, una de las jóvenes revelaciones musicales de este año, Soledad Vélez la cantante uruguaya más internacional del momento, Steve Smyth, nuestro descubrimiento australiano que se ha convertido en la imagen de Levi's en Australia; Joe La Reina, Captains o Pablo Und Destruktion, son solo algunos de los artistas que han pasado por nuestro escenario.

© 2019  CULTUR3 CLUB. Todos los derechos reservados.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Vimeo Icon